Editor de vídeo y realizador

LAS RUTAS D'AMBROSIO

"Las Rutas D'Ambrosio" son la perfecta conjunción entre la calidad de imagen del formato del programa "Las Rutas de..." y la personalidad extrovertida del chef argentino Gonzalo D'Ambrosio.

Espectaculares imágenes aéreas, cuidada selección de las músicas e interesantes temas en cada episodio de 55 minutos de duración.

 
 
Oscos Eo.jpg

Oscos-EoS. Agua, bosques, tierra y fuego

Gonzalo aprovecha la bajada del rio Eo hasta su desembocadura para conocer la Comarca de Oscos-Eo, en el extremo occidental del Principado de Asturias. Nuestro presentador conocerá a Jorge, un cuchillero en Santa Eulalia de Oscos casado con una japonesa.

Menorca.jpg

Menorca. La isla de las conquistas

Gonzalo D'Ambrosio desembarca en Menorca, una isla que se encuentra en un lugar estratégico tanto militar como comercial. En este viaje conocerá a Rafael, un ganadero empeñado en la conservación de la raza menorquina de vaca roja. Su carne, ingrediente principal del Brou, plato típico menorquín.

Poniente granadino.jpg

Poniente granadino

En el extremo occidental de Granada se encuentra la comarca del Poniente granadino. Gonzalo visita Riofrío, uno de los parajes naturales por excelencia del término municipal de Loja también conocida como la "Ciudad del Agua".

Las rutas d'Ambrosio - Mallorca, la sencillez de la isla may.png

Mallorca, la sencillez de la isla mayor

El viaje gastronómico de Gonzalo por las islas continúa por Mallorca. Allí aprenderá a cocinar un producto muy tradicional pero poco conocido: los caracoles. No hay fiesta que se precie que no se complete con una degustación de estos moluscos con la contundente salsa mallorquina.

Las rutas d'Ambrosio - Marina Alta - RTVE.es.png

Marina Alta

El mar Mediterráneo, el pico del Montgó y los humedales de la Marjal de Pego son la cuna de la gastronomía en la Marina Alta. Sus ingredientes más preciados nacen aquí. Gonzalo se embarca en el Mediterranium para ir a la pesca de la gamba roja de Denia que luego aprenderá a cocinar

Las rutas d'Ambrosio - Vall d'Arán - RTVE.es.png

Vall d'Arán

Gonzalo inicia su viaje gastronómico en el río Garona. En sus aguas, siempre ha habido esturiones, pero hoy se cría una variedad adaptada a la producción del caviar: la siberiana. Gonzalo aprende a extraer y degustar este manjar.