Editor de vídeo y realizador

LAS RUTAS D'AMBROSIO

"Las Rutas D'Ambrosio" son la perfecta conjunción entre la calidad de imagen del formato del programa "Las Rutas de..." y la personalidad extrovertida del chef argentino Gonzalo D'Ambrosio.

Espectaculares imágenes aéreas, cuidada selección de las músicas e interesantes temas en cada episodio de 55 minutos de duración.

 
 
Oscos Eo.jpg

Oscos-EoS. Agua, bosques, tierra y fuego

Gonzalo aprovecha la bajada del rio Eo hasta su desembocadura para conocer la Comarca de Oscos-Eo, en el extremo occidental del Principado de Asturias. Nuestro presentador conocerá a Jorge, un cuchillero en Santa Eulalia de Oscos casado con una japonesa.

Menorca.jpg

Menorca. La isla de las conquistas

Gonzalo D'Ambrosio desembarca en Menorca, una isla que se encuentra en un lugar estratégico tanto militar como comercial. En este viaje conocerá a Rafael, un ganadero empeñado en la conservación de la raza menorquina de vaca roja. Su carne, ingrediente principal del Brou, plato típico menorquín.

Poniente granadino.jpg

Poniente granadino

En el extremo occidental de Granada se encuentra la comarca del Poniente granadino. Gonzalo visita Riofrío, uno de los parajes naturales por excelencia del término municipal de Loja también conocida como la "Ciudad del Agua".

Urola Kosta.jpg

Tierra de conquistadores. Urola Kosta

Gonzalo comienza su viaje por la comarca de Urola Kosta, la cuna del navegante Juan Sebastián Elcano. Degustará deliciosas tapas, tan típicas del País Vasco y aprenderá con unas vecinas a limpiar anchoas en el puerto de Guetaria.

Siberia Extremena.jpg

La Siberia extremeña 

La segunda reserva de agua más grande de Europa, está en Extremadura. Y en la comarca de la Siberia, más concretamente. Esto es algo que se ha ido imponiendo en el día a día de sus gentes y, por supuesto, también de su gastronomía.

Tierra de campos.jpg

Tierra de Campos

Gonzalo inicia su viaje por Tierra de Campos para descubrir la gastronomía de esta comarca, que ocupa gran parte de las provincias de Palencia, Valladolid, Zamora y León. Su primera parada lo lleva a conocer los palomares de Castroverde de Campos y degustar el pichón estofado.